Compare Listings

ELIGE TOPBROKERS.MX

Elegir al agente de bienes raíces correcto para vender su casa es una de las decisiones más importantes que tomará.

Puede ser la diferencia entre vender su propiedad a mayor velocidad o que se quede por meses en el mercado.

Necesitamos conocer su propiedad y para ello será necesario abordar numerosas preguntas e inquietudes, y el consejo y la consulta que reciba pueden marcar una gran diferencia en los resultados.

A continuación un check list que se debe de revisar:

Conoce tu Propiedad

Debemos de ser realistas a la hora de vender, necesitamos conocer de pies a cabeza la propiedad que vamos a ofrecer, como son los m2 de terreno, m2 de construcción, año de construcción, estado físico de la propiedad, los impuestos y situación legal del inmueble.

Estudio de Mercado

¿Cual es el valor de las propiedades similares a la que estoy ofreciendo?

¿Que ofrecen las demás propiedades? ¿Cuales serán los términos y condiciones de la venta?

Establecer el Precio de Venta

Una vez que conozcamos las características de su propiedad y se haga un estudio de mercado, se podrá establecer un precio competitivo y real de la propiedad.

Póngase en el lugar del Comprador

Revisar el estado físico de la propiedad será un punto importante para definir que debe de ser reparado o cambiado. El mantenimiento de la propiedad puede ser uno factores clave para la venta o no venta.

Ubicación del Inmueble

El comprador querrá conocer las ventajas de comprar la propiedad, por lo que sugerimos conocer bien que se encuentra a las cercanías del inmueble, escuelas, súper mercados, transporte publico, parques, por mencionar algunas opciones.

Asesoría Legal

Para agilizar el proceso de venta, debemos de obtener la total seguridad de que la propiedad se encuentra lista para salir al mercado, sugerimos revisar con un notario, la situación actual en la que se encuentra el inmueble para no llevarnos alguna sorpresa.

Comercialización

Nuestros planes de marketing y publicidad, constituyen la diferencia entre el fracaso y una venta exitosa, por lo que es muy importante definir un presupuesto económico para la comercialización de la propiedad.

¿QUIERES VENDER TU PROPIEDAD?